Motor - MotoGP

Jorge Lorenzo: "Me levantaré, me inspiro en Rocky"

En ella, el balear comienza intentando encontrar un equilibrio. "Nunca me he considerado un dios. Digamos que en un deporte muy popular he hecho mi trabajo de manera excelente.
Jorge Lorenzo Jorge Lorenzo

Antes de irse a Japón a "solucionar problemas" con la Honda, Jorge Lorenzo concedió una jugosa entrevista al diario italiano Tuttosport en Mugello. En ella, el balear desvelaba aspectos sobre la difícil situación que está viviendo esta temporada.

En ella, el balear comienza intentando encontrar un equilibrio. "Nunca me he considerado un dios. Digamos que en un deporte muy popular he hecho mi trabajo de manera excelente. Pero ni antes era un dios ni ahora estoy tan abajo. Siempre soy el mismo, pero con diferentes resultados", indica.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2019/06/05/demanda-de-abuso-sobre-cristiano-ronaldo-no-ha-sido-retirada.html

El de Palma expone cómo lleva mentalmente esta crisis. "No es fácil, pero no he recurrido a un psicólogo. ¿Cómo logro hacer mi trabajo? Me ayudan mi cerebro y mi experiencia. Pero es muy duro porque este es un trabajo que requiere de mucha disciplina y después de 17 años no es fácil motivarse sin resultados. Ellos son lo que te ponen una sonrisa y el deseo de seguir trabajando", expone.

Fuente: Marca

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.