Motor - MotoGP

En Petronas aplauden contratación de Quartararo

El dirigente malasio admite estupor por el rendimiento del galo. "Ni nosotros lo esperábamos. Corrimos riesgos, cuando lo anunciamos fuimos criticados duramente. Las únicas cosas positivas que se dijeron eran que era para promocionar el Gran Premio de Francia.
Razali y Quartararo Razali y Quartararo

Razlan Razali es uno de los tipos más felices del paddock de MotoGP. Es el máximo responsable del Sepang Petronas. Ganaron su primera carrera, en Moto3 con John McPhee en Francia, y en MotoGP, Fabio Quartararo, operado ayer de síndrome compartimental en el brazo derecho, es la sorpresa del año con una pole, otra primera fila y dos vueltas rápidas.

El dirigente malasio admite estupor por el rendimiento del galo. "Ni nosotros lo esperábamos. Corrimos riesgos, cuando lo anunciamos fuimos criticados duramente. Las únicas cosas positivas que se dijeron eran que era para promocionar el Gran Premio de Francia. Me da hasta miedo cómo va, sólo va para arriba. No se cae desde los test, es una sorpresa", confiesa a MARCA.

Vea también: Hamilton homenajea a niño fallecido que lo inspiró

Algunos se preguntan qué habría hecho Pedrosa con esa moto. "Dani ni ha podido hacer un test con KTM (lo hará hoy y mañana en Brno). Imagínate si hubiéramos confirmado su fichaje. Se rompió la clavícula sin hacer nada. Habríamos estado cinco o seis carreras sin un piloto. Así que, qué suerte. Si hubiéramos fichado a Dani habríamos tenido muchos problemas. Muchas veces es cuestión de suerte. Tenemos mucha suerte con Fabio y Franco", afirma.

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.