Motor - MotoGP

Dovizioso correrá en la cita del DTM en Misano

El italiano tomará parte en la cita del DTM (el campeonato alemán de turismos) en Misano del 7 al 9 de junio, esto es entre los grandes premios de Italia y Catalunya.
Andrea Dovizioso Andrea Dovizioso

Andrea Dovizioso, como casi todos los pilotos de MotoGP, es un fanático de todo lo que lleve motor. El de Forlí es un enamorado del motocross, amén de la velocidad, por supuesto, pero ya ha tenido incursiones sobre cuatro ruedas. Ahora, sin embargo, da un paso más. El italiano tomará parte en la cita del DTM (el campeonato alemán de turismos) en Misano del 7 al 9 de junio, esto es entre los grandes premios de Italia y Catalunya.

Vea también: Alexander Arnold explica el gol del despite culé

Dovi ya compitió con otro coche hace relativamente poco. Fue en el circuito Ricardo Tormo de Cheste a finales de 2016 en el Lamborghini Super Trofeo. Dejó buen sabor de boca.

Andrea está, lógicamente, encantado con esta nueva experiencia. " Para cualquier piloto italiano es un circuito especial y el lugar donde logré una increíble victoria el año pasado. Por eso estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad", comentó.

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.