Motor - MotoGP

Dovizioso, Rins y Rossi creen que pueden imponerse a Márquez en Austin

Los pilotos de Ducati, Suzuki y Yamaha hablaron en la rueda de prensa previo al inicio de la batalla en el Gran Premio de Las Américas, al afirmar que es posible superar al siete veces campeón mundial del motociclismo.el cual ha triunfado en seis ocasiones en el trazado en Texas.
Márquez es el rival a vencer en Austin Márquez es el rival a vencer en Austin

Marc Márquez llega como líder del Mundial de MotoGP a su circuito talismán junto con Sachsenring. En el COTA (Circuito de las Américas) ha demostrado una fortaleza tremenda. Lleva seis de seis. Y no sólo de victorias, sino también de poles.

Sin embargo, sus rivales no dan por perdida la batalla antes de empezarla. Creen que es posible vencer en Austin al heptacampeón mundial de motociclismo. En la rueda de prensa previa al Gran Premio de las Américas se pudieron escuchar frases que inciden en esa idea.

El primero en argumentar que no es una misión imposible ganar a Marc en el COTA ha sido Andrea Dovizioso, segundo del campeonato a cuatro puntos del piloto del Repsol Honda (45 por 41).

Vea también Lomachenko buscará imponerse ante Crolla

"Será muy difícil batir a Márquez, pero no hay nada imposible", asegura el transalpino. El de Ducati cree que tienen motivos para ser optimistas. "Estoy satisfecho porque en Argentina teníamos una buena velocidad y se confirmó una buena base. En el pasado, Marc ha demostrado que es el rey de este circuito. Está claro que será muy difícil batirle, pero tenemos que lograr el mayor número de puntos posibles. Espero ser más competitivo que el año pasado".

Mientras, Álex Rins piensa muy parecido a Dovi. Ve a Marc muy fuerte, pero cree que se le puede derrotar en el GP de las Américas: "No hay nada imposible en las carreras. Va muy rápido en Austin, pero es posible vencerle aquí".

Rossi, tercero en el campeonato con 31 puntos, es de la misma opinión: "No vamos a empezar diciendo que es imposible batir a Márquez", recalca y luego añade: "Es cierto que las cifras revelan que Marc es imbatible aquí. Pero no vamos a tener la mentalidad de que que es imposible de batir en este circuito. Vamos a tratar de mejorar y hacer lo posible para competir".

 

 

Fuente: Marca

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.