Motor - MotoGP

Toba bate a Dalla Porta en la meta con Canet, tercero

Quien arrancó mal fue Fenati. Partía undécimo y tras el primer parcial era 17º. Después del segundo, 18º. Ascendió al 16º en el primer paso por meta. Pero lo hizo, sobre todo, por dos caídas dobles: las de Yurchenko, Masiá, Sasaki y Booth-Amos.
Kaito Toba Kaito Toba

Típica carrera de Moto3 con emoción hasta el último momento. Toba fue el ganador aprovechando el rebufo frente a Dalla Porta. Canet, al podio.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/03/10/toronto-uso-cuatro-jardineros-ante-bryce-harper--2.html

Canet hizo una gran salida. Mantuvo la pole y apretó. Tras él se situó Dalla Porta. Arbolino, Vicente Pérez y Arenas estaban en el grupo delantero.

Quien arrancó mal fue Fenati. Partía undécimo y tras el primer parcial era 17º. Después del segundo, 18º. Ascendió al 16º en el primer paso por meta. Pero lo hizo, sobre todo, por dos caídas dobles: las de Yurchenko, Masiá, Sasaki y Booth-Amos. Poco más tarde era Binder quien perdía el equilibrio.

Dalla Porta impedía la fuga de Canet. Superó al valenciano en la curva 1 tras volver por primera vez a la gran recta. El rebufo siempre manda. Arón no desesperó y continuó apretando. Se turnaban en la cabeza. Fenati, mientras, alternaba vueltas rápidas con sustos al estar en el gran grupo intentando adelantar. Pero escalaba poco a poco.

Otro incidente alteró la carrera. Rossi dio un toque por detrás que desequilibró a Masaki, Suzuki y Foggia, con los tres al suelo.

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.