Motor - MotoGP

Dovi: "Marc nunca tira la toalla pero fui capaz de responder"

Andrea Dovizioso: "Ha sido una carrera extraña, no tenía realmente una estrategia en mente pero pensaba que he hecho la estrategia adecuada. He tenido que gestionar el neumático trasero porque todo el mundo tenía dificultades, era difícil gestionar el tema del neumático .
 una dura batalla con Márquez una dura batalla con Márquez

Andrea Dovizioso: "Ha sido una carrera extraña, no tenía realmente una estrategia en mente pero pensaba que he hecho la estrategia adecuada. He tenido que gestionar el neumático trasero porque todo el mundo tenía dificultades, era difícil gestionar el tema del neumático pero bueno estoy satisfecho en términos generales porque no veía a nadie y por lo tanto no tenía referencias y no sabía cuáles eran mis bazas o dificultades. Rins dio un acelerón a mitad de carrera impresionante, vi a Marc luchando con el neumático trasero así que fue bueno para mí tener esta información y empujé al final y Marc nunca tira la toalla, pero fui capaz de responder llevándole al límite".

Marc Márquez: "Ha sido lo mismo que el año pasado, calcadito. Trataba de empujar pero cuando adelantas a veces te vas largo y era difícil mantener la trayectoria pero he tratado de estar ahí, he tratado de empujar hasta el final, pero estoy muy satisfecho con estos veinte puntos, sobre todo porque este es un circuito que nos cuesta. Este fin de semana nos ha costado mucho el tema del neumático delantero, he puesto el medio y no podía empujar tanto como quería pero al final hemos terminado muy bien, hemos ganado unos puntos y ya podemos quitar un circuito que antes nos costaba".

Cal Crutchlow: "Me siento como si tuviese una bomba, se me ha quedado dormida la nalga izquierda, pero el tobillo lo tengo bien, el equipo lo ha hecho muy bien, hemos trabajado árduamente este fin de semana y he sido capaz de luchar, me siento muy contento. He hecho todo lo posible, no me sentía muy bien con el neumático trasero al final de la carrera pero quiero dar las gracias al equipo y a los doctores, todos han hecho una gran labor para traerme aquí de vuelta y también mi fisioterapeuta ha hecho una gran labor y todo el equipo. Hemos sido capaces de regresar y luchar al frente".

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.