Motor - MotoGP

MotoGP se pasa al vino: adiós al cava en el podio

MotoGP ya no descorchará más cava sobre el podio. Después de 15 años de colaboración ininterrumpida junto a Dorna, Freixenet dejará de empapar a pilotos y público en la ceremonia de los ganadores y a partir de 2019, será Consorzio Prosecco DOC quien forme parte de esta celebración.
 ya no descorchará más cava sobre el podio ya no descorchará más cava sobre el podio

MotoGP ya no descorchará más cava sobre el podio. Después de 15 años de colaboración ininterrumpida junto a Dorna, Freixenet dejará de empapar a pilotos y público en la ceremonia de los ganadores y a partir de 2019, será Consorzio Prosecco DOC quien forme parte de esta celebración, al menos, durante los tres próximos años, dando un toque de "estilo" a los pilotos sobre el cajón.

El vino espumoso italiano se convertirá en el protagonista de los podios pero también, de otros lugares de los circuitos. Consorzio Prosecco DOC tendrá publicidad en pista en cinco Grandes Premios (las Américas, Alemania, San Marino, Japón y Australia) y no será hasta el GP de Argentina, cuando sustituya al emblemático botellón de 3 litros de la marca catalana que entró al Mundial como relevo de Segura Viudas en 2003. Con su llegada, el podio recibe un nuevo caldo que descorchará una nueva era junto a él.

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.