Motor - MotoGP

Petrucci pulveriza el récord oficioso de Jorge Lorenzo en Sepang

Había pocas dudas de que el récord oficioso de Jorge Lorenzo, quien dio la vuelta más rápida efectuada en la historia de Sepang en los test de 2018, iba a ser batido. Y, efectivamente, así fue. Encima por su antiguo equipo.
Petrucci se alzó en Sepang Petrucci se alzó en Sepang

Se acabaron los primeros test de MotoGP de 2019. Y lo hicieron con unos cronos espectaculares y dominio de Ducati. Un día para cada escuadra 'top': el primer día mandó Márquez con Honda; el segundo, Viñales, con Yamaha, y el tercero, Petrucci, con la Desmosedici.

Había pocas dudas de que el récord oficioso de Jorge Lorenzo, quien dio la vuelta más rápida efectuada en la historia de Sepang en los test de 2018, iba a ser batido. Y, efectivamente, así fue. Encima por su antiguo equipo y, además, el que más lo ha rebajado ha sido el piloto que le sustituye: Danilo Petrucci.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/02/08/el-nuevo-mercedes-ya-esta-rugiendo.html

Aprovechando los compases iniciales, con menos temperatura en la pista, muchos competidores hicieron un intento de vuelta rápida. Y el de Terni, en su décimo giro, se sacó de la manga un tremendo 1:58.239, seis décimas mejor que el realizado por el balear. Más tarde, 'Petrux' se fue al suelo en la curva 5, sin consecuencias físicas, pero dañando la parte delantera de su máquina.

Fuente: Marca

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.