Motor - MotoGP

Maverick Viñales pone las bases para tirar de Yamaha

Viñales sabe que se juega gran parte de su crédito en esta temporada y la que viene. A pesar de tener sólo 24 años y ser considerado según los jefes de Yamaha, el futuro de la marca, el fantasma de Franco Morbidelli, protegido de Rossi, asoma.
Maverick Viñales Maverick Viñales

Maverick Viñales sabe que se juega gran parte de su crédito en esta temporada y la que viene. A pesar de tener sólo 24 años y ser considerado según los jefes de Yamaha, el futuro de la marca, el fantasma de Franco Morbidelli, protegido de Rossi, asoma.

Después de un decepcionante 2018, con una sola victoria, en Australia, cuando ya el título estaba perdido, solicitó cambios drásticos en su parte del garaje. La casa de los diapasones accedió a que sustituyera a Ramón Forcada por Esteban García como jefe de mecánicos y a que contratara a Julián Simón como coach, asistente, para reemplazar a Wilco Zeelenberg. Más algunos cambios de mecánicos.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/02/07/filis-adquieren-a-realmuto-por-sanchez-alfaro-y-stewart.html

El gerundense es siempre crítico, directo, ambicioso y, a veces, sus palabras se consideran ataques a su propia marca, aunque en Yamaha, por ahora, no le censuran. Su talento puede más. Y la fe en recuperar lo mostrado a comienzos de 2017.

Fuente: Marca

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.