Motor - MotoGP

DAZN ofrece a GOL las carreras en abierto de MotoGP

La emisión del Mundial de MotoGP en televisión dio un giro inesperado a finales del año pasado. Tras cinco años consecutivos en los que Movistar + ha ofrecido las carreras del campeonato del mundo, la próxima temporada cambia de formato. Dorna llegó a un acuerdo con la plataforma DAZN.
 para los derechos de las próximas cuatro temporadas. para los derechos de las próximas cuatro temporadas.

La emisión del Mundial de MotoGP en televisión dio un giro inesperado a finales del año pasado. Tras cinco años consecutivos en los que Movistar + ha ofrecido las carreras del campeonato del mundo, la próxima temporada cambia de formato. Dorna llegó a un acuerdo con la plataforma DAZN para los derechos de las próximas cuatro temporadas.

Hace dos años que los grandes premios se ofrecen exclusivamente en Movistar, y con este cambio pueden volver las carreras en abierto: los grandes premios españoles y quizá un par de carreras más e incluso retransmitir el resto de grandes premios en diferido. Sin embargo, la plataforma DAZN no ha llegado aún a un acuerdo con ninguna cadena de televisión para ofrecer estas carreras en abierto.

Según el diario 'El Español', DAZN ha mantenido conversaciones con Atresmedia, Mediaset y RTVE sin llegar a acuerdo alguno, con lo que le ha ofrecido este paquete de grandes premios en abierto al canal GOL que de momento no ha aceptado.

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.