Motor - MotoGP

Márquez ya se encuentra mejor tras operarse el hombro

Apenas 24 horas después de pasar por el quirófano para corregir su reiterada dislocación del hombro izquierdo que ha lastrado su rendimiento en el Mundial de MotoGP 2018, Marc Márquez ha querido agradecer a través de las redes sociales.
ha querido agradecer a través de las redes sociales ha querido agradecer a través de las redes sociales

Apenas 24 horas después de pasar por el quirófano para corregir su reiterada dislocación del hombro izquierdo que ha lastrado su rendimiento en el Mundial de MotoGP 2018, Marc Márquez ha querido agradecer a través de las redes sociales los múltiples mensajes de ánimo que ha recibido en los últimos días.

Cabe recordar que el pentacampeón no recibirá el alta del Hospital Universitario Dexeus hasta este jueves, para a continuación viajar a Cervera para iniciar un programa de recuperación de seis semanas para llegar en óptimas condiciones a los test de Malasia.

 
Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.