Motor - MotoGP

Dani Predrosa se alista para su batalla final en Valencia GP

Ël destacado piloto fue el ganador del año pasado en el Circuito Ricardo Tormo después de una brillante batalla con Johann Zarco (Monster Yamaha Tech 3), siendo esta su cuarta victoria en Valencia en la categoría principal.
Dani Pedrosa Dani Pedrosa

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana de 2018 marca el final de la ilustre carrera de Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), y es un circuito en el que tiene un impresionante récord.

Pedrosa fue el ganador del año pasado en el Circuito Ricardo Tormo después de una brillante batalla con Johann Zarco (Monster Yamaha Tech 3), siendo esta su cuarta victoria en Valencia en la categoría principal. ¿Los demás? Su magnífica victoria de pitlane en 2012 fue la última antes de su triunfo de 2017, con 2007 y 2009 anteriores.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/deporte-motor/2018/11/14/esposa-de-schumacher-michael-es-un-luchador-y-no-se-rendira.html

Además de esto, Pedrosa tiene otros tres podios a su nombre en la clase MotoGP ™ en el lugar, mientras que también cuenta con tres victorias en las clases más bajas: una en 125 y dos en 250. En total, el jugador de 33 años ha reclamado 11. podios en Valencia y siendo uno de sus temas favoritos, ¿es este el lugar perfecto para retirarse con un podio o una victoria?.

 

2018 - hasta ahora - es el único año en el que no ha registrado un solo podio, mientras que la última vez que Pedrosa fue una temporada sin estar en el escalón más alto del podio fue su temporada de 125 novatos en 2001. Después del comienzo de su La temporada se vio afectada por una lesión en la muñeca y grandes choques, Pedrosa querrá corregir esa estadística y está completamente concentrado en tener un fin de semana sólido en la pista, a pesar de ser una ocasión especial. 

Fuente: MotoGP

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.