Motor - MotoGP

Corinthians homenajean a Ayrton Senna

El Sport Club Corinthians Paulista distinguió al amazónico tres veces monarca de la máxima categoría del automovilismo, quien perdió la vida hace 24 años en el Gran Premio de San Marino.
El equipo homenajeó a una de las leyendas de la F1 El equipo homenajeó a una de las leyendas de la F1

El Sport Club Corinthians Paulista conmemora en su tercer uniforme, al tres veces campeón mundial de la Fórmula 1 Ayrton Senna, el cual falleció hace 24 años en el Gran Premio de San Marino.

El jersey es de color negro y dorado, haciendo alusión al monoplaza que conducía el brasileño, este tiene a su frente 41 líneas doradas las cuales simbolizan el número de victorias que consiguió en la Fórmula 1. Enfrente se puede apreciar la firma de “Magic Senna” y en la parte trasera del cuello se encuentran las palabras “Senna Sempre” (Senna Siempre).

 

La indumentaria del club hace un homenaje a los 30 años que se cumplen del primer campeonato mundial que consiguió Senna, el cual fue disputado el 30 de octubre de 1988 en SuzukaJapón.  

El mítico piloto de la Fórmula 1, Ayrton Senna disputó un total de 161 grandes premios, ganó 80 podios y obtuvo 65 pole positions.

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Ivana Morett
Ivana Morett     

Estudié Periodismo Deportivo y actualmente Mercadotecnia Deportiva