Motor - MotoGP

Rossi destruye la Yamaha contra las protecciones

Un grito resonó en la sala de prensa del Ricardo Tormo y rompió el silencio y la tranqulidad de las primeras horas de la jornada inicial del test de MotoGP. Las imágenes de los monitores mostraban la Yamaha de Valentino Rossi destruida contra una pila de neumáticos.
 Afortunadamente, Afortunadamente,

Un grito resonó en la sala de prensa del Ricardo Tormo y rompió el silencio y la tranqulidad de las primeras horas de la jornada inicial del test de MotoGP. Las imágenes de los monitores mostraban la Yamaha de Valentino Rossi destruida contra una pila de neumáticos y el italiano al lado. Afortunadamente, pronto se vio que el Doctor estaba bien, aunque obviamente tendrá magulladoras.

Eso sí, su gesto denotó susto y dudas al principio hasta comprobar que todo estaba OK. El golpe fue fortísimo y la M1 quedó casi destruida. Valentino llevaba diez vueltas del test y el accidente seguro arruinará parte del trabajo a realizar. Lo que le faltaba a Yamaha...

Fuente:AS

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.