Motor - MotoGp

Mir a un paso del título, Márquez y Morbidelli consolidan sus posiciones

El español Joan Mir (Honda), con su octava victoria de la temporada en el Gran Premio de Aragón de Moto3, se encuentra a un paso del título mundial de la categoría, que podría conseguir el 15 de octubre en Japón con sólo una segunda plaza en la carrera.
Mir a un paso del título, Márquez y Morbidelli consolidan sus posiciones Mir a un paso del título, Márquez y Morbidelli consolidan sus posiciones

El español Joan Mir (Honda), con su octava victoria de la temporada en el Gran Premio de Aragón de Moto3, se encuentra a un paso del título mundial de la categoría, que podría conseguir el 15 de octubre en Japón con sólo una segunda plaza en la carrera y los triunfos de Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) y el italiano Franco Morbidelli (Kalex) les coloca en una posición de privilegio para el final de la temporada.

Mir no da un paso atrás camino del título mundial de Moto3 y carrera tras carrera demuestra que es el piloto más fuerte de la categoría, por muchos que sean los contendientes que intentan amargar su objetivo, y en Motorland Alcañiz volvió a demostrar que si alguien se lo merece, ese es él.

Fuente : EFE

Categoria : MotoGp Deporte : Motor
Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.