Motor - Fórmula 1

Sainz y Ricciardo no se ven como figuras de Ferrari en 2021

El español y el australiano manifestaron que se sienten cómodos en sus actuales equipos, McLaren y Renault respectivamente descartando posibles arribos a Maranello.
Sainz ratificó que se siente cómodo como piloto de McLaren Sainz ratificó que se siente cómodo como piloto de McLaren

No ha empezado ni la temporada 2020 de F1 y en plenos test ya surgen rumores sobre posibles bailes y cambios de asiento de cara a 2021. No es para menos. Al final de este curso, hasta 16 pilotos terminan contrato con sus actuales escuderías y deberán escoger qué camino seguir de cara al próximo año, clave por el gran cambio de reglas que se implantará y en el que elegir el siento correcto será crucial para las aspiraciones de todos.

Y como no, el asiento de Sebastian Vettel, del que se desconoce si seguirá o no en Ferrari, es el que más está dando de qué hablar. El alemán, tras dos años llenos de errores y con un 2019 en el que se vio superado por su nuevo compañero de equipo, Charles Leclerc podría estar viviendo su último curso en Maranello. Eso no es ninguna novedad. Antes, deberá tratar de ganarse la renovación al volante de un Ferrari que no ha dado buenos síntomas de inicio en estos test de pretemporada de F1 2020.

No parece el mejor coche para que el teutón saque su mejor versión y pueda despertar, y de momento, ya surgen los primeros nombres de mercado. En los últimos días se ha hablado de Carlos Sainz, que este miércoles junto a Ricciardo, fue preguntado por ello en la rueda de prensa oficial de la FIA.

En la conferencia, se le preguntó al australiano y al español si se veían en 2021 en Ferrari. Ante tal cuestión, ambos se miraron y se rieron. Risas por lo comprometida que era la pregunta, ante la que Daniel, como siempre, no dudó en entrar en el juego.

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.