Motor - Fórmula 1

Lewis Hamilton : "Ni siquiera hemos hablado sobre el contrato todavía" (+Video)

El británico dio a conocer a través de su cuenta en Instagram que es falso que haya concretado una extensión de contrato con la escudería Mercedes, teniendo en cuenta que el trato actual expira a finales de 2020.
Hamilton ha sido fijado como figura de interés para Ferrari Hamilton ha sido fijado como figura de interés para Ferrari

Lewis Hamilton ha reaccionado a los rumores sobre los 55 millones de euros anuales que habría pedido a Mercedes para renovar su contrato, que expira a finales de este año. La información publicada por 'Il Corriere della Sera' esta semana es infundada a juicio del piloto britñanico.

 

"Para vuestra información, Toto (Wolff) y yo ni siquiera hemos hablado sobre el contrato todavía. Nada se está negociando actualmente, los periódicos inventan historias", asegura Lewis en su cuenta de Instagram.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2020/01/31/celebraran-el-25-aniversario-del-dream-team-de-puerto-rico--2.html

Los rumores sobre una posible salida a Ferrari en 2021 han sido una constante en los últimos meses, sobre todo después de que el propio Louis Camilleri, administrador de la Scuderia, reconociera un "encuentro informal" con Hamilton a finales de la pasada temporada. "Nos halaga que piense en nosotros", añadió en su día el mandatario del equipo de Maranello.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.