Motor - Fórmula 1

Max Verstappen renueva con Red Bull

Verstappen ha logrado ocho victorias en Fórmula 1 y con este movimiento el equipo energético se asegura el futuro de su gran talento, y el único que le queda de su academia de jóvenes-
Max Verstappen Max Verstappen

Max Verstappen seguirá vestido de azul hasta 2023 después de que Red Bull haya anunciado esta mañana la renovación del contrato del piloto holandés, hasta hoy plurianual y a hora ya con fecha de caducidad. Verstappen debutó con el equipo en 2016 en el Gran Premio de España tras saltar desde Toro Rosso (donde compartía escuadra con Carlos Sainz) en el que se convirtió en el piloto más joven de la historia en ganar una carrera de Fórmula 1.

Verstappen ha logrado ocho victorias en Fórmula 1 y con este movimiento el equipo energético se asegura el futuro de su gran talento, y el único que le queda de su academia de jóvenes, y además envía un mensaje a Honda, que duda si seguir en F1 más allá de 2021, de que ponen en liza cuatro años más a uno de los mejores pilotos en el que merece la pena seguir invirtiendo con un motor que puede ser campeón.

En apenas 10 días tanto Ferrari como Red Bull han sellado el futuro de sus dos estrellas, llamadas a competir entre ellas en los próximos años. Ya sólo queda saber qué hace Lewis Hamilton en Mercedes, donde esta temporada termina su contrato y parece que la opción principal, si quiere seguir en F1, es renovarlo y buscar no solo igualar sino batir los récords de Michael Schumacher.

Vea también: Brabec se impone en la tercera etapa de motos en Dakar

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.