Motor - Fórmula 1

Los equipos de la F1 desechan los Pirelli de 2020

Pirelli mantendrá la gama de compuestos de 2019 para la próxima temporada de Fórmula 1, después de que los equipos hayan votado de forma unánime en contra de las ruedas que se han probado de forma experimental en Austin.
Cauchos para el 2020 Cauchos para el 2020

Pirelli mantendrá la gama de compuestos de 2019 para la próxima temporada de Fórmula 1, después de que los equipos hayan votado de forma unánime en contra de las ruedas que se han probado de forma experimental en Austin y en los últimos test de Abu Dabi.

"Tras haber probado y analizado los neumáticos de nueva especificación para 2020, se hizo una votación sobre las gomas de la temporada 2020, de acuerdo con el artículo 12.6.1 de las reglas técnicas. El voto resultó en una decisión unánime de los equipos de Fórmula 1 para mantener la especificación 2019 para la temporada 2020", asegura la FIA en un comunicado oficial.

"A la FIA le gustaría dar las gracias a Pirelli y a todos estos equipos por su trabajo y colaboración para mejorar los neumáticos para la temporada 2020 y más allá. En cualquier caso, las lecciones aprendidas serán muy valiosas para la mejora de los neumáticos en el futuro", añade el organismo con sede en París.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/deporte-motor/2019/12/10/sebastien-ogier-debuta-con-toyota.html

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.