Motor - Fórmula 1

Carlos Sainz se hace el asiento en el MCL35 de 2020

James Key, el ingeniero fichado por McLaren en 2018, que empezó a trabajar esta temporada como director técnico, tomará todo el protagonismo la próxima temporada, con el primer monoplaza que tendrá su firma.
Carlos Sainz Carlos Sainz

James Key, el ingeniero fichado por McLaren en 2018, que empezó a trabajar esta temporada como director técnico, tomará todo el protagonismo la próxima temporada, con el primer monoplaza que tendrá su firma para el equipo de Woking, el MCL35. Carlos Sainz se ha hecho hoy el asiento del nuevo monoplaza en Woking.

Se ha hablado mucho de los "cambios de concepto", para el próximo coche de Carlos Sainz y Lando Norris, aunque en teoría no va a ser una revolución, sino un rediseño, con una parte trasera mucho más compacta y eficiente y una nueva zona frontal, como ya adelantó MARCA el pasado mes de octubre.

El propio Carlos Sainz quiso matizar las palabras del jefe técnico del equipo, con el que trabajo en dos temporadas y media en Toro Rosso. "Quizá se haya exagerado por lo que supone un cambio de concepto, que es una noticia muy llamativa. He visto el coche del año que viene y tiene cambios importantes, pero nada que diga que hemos hecho un Mercedes o un Red Bull, sigue siendo un McLaren", remarcaba Carlos en este final de temporada, lo que refuerza la idea de que se quieren aprovechar las virtudes del MCL34 con el que ha conseguido su primer podio.

"¡Asiento para 2020 hecho! Me hace muy feliz irme de vacaciones de Navidad con este tipo de cosas ya hechas, ¡Salud, McLaren!", ha revelado en su cuenta deTwitter

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.