Motor - Fórmula 1

Verstappen se lleva el Gran Premio de Brasil

En este final de temporada el dominio de Mercedes parece haberse acabado el dominio. Sufren demasiado, incluso contra Red Bull. El holandés no falló esta vez y se sobrepuso a cada situación complicada para adelantar a Lewis.
Max Verstappen Max Verstappen

Max Verstappen venció una carrera que mereció más que nadie y Lewis fue ambicioso para intentar rebasarle y salió perdiendo. En este final de temporada el dominio de Mercedes parece haberse acabado el dominio. Sufren demasiado, incluso contra Red Bull. El holandés no falló esta vez y se sobrepuso a cada situación complicada para adelantar a Lewis justo después del coche de seguridad provocado por los Ferrari.

Carlos Sainz aguarda la decisión de los comisarios del GO de Brasil para saber si logra el primer podio de su vida en la F1.

Dos incidentes finales le dieron el impulso necesario a su remontada. El primero se veía venir. Se las han tenido tiesas casi todo el año y hoy Sebastian Vettel y Charles Leclerc han chocado cuando eran cuarto y quinto, a falta de 6 vueltas para el final. El siniestro entre los dos coches rojos, donde Seb fue el culpable, permitió a Carlos subir al quinto inicialmente.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/11/17/marc-marquez-y-lorenzo-dan-la-triple-corona-a-honda.html

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.