Motor - Fórmula 1

Honda se plantea dejar la F1

Para Honda se hace muy cuesta arriba volver a empezar de cero ahora que le ha costado cinco años y cientos de millones de euros, colocarse en primera fila, y, según Helmut Marko, podrían decidir su salida tras 2020 a finales de esta temporada.
Escudería Honda Escudería Honda

El nuevo reglamento de 2021, más allá del cambio profundo que se espera en los monoplazas y reglamento técnico, trae aparejado igualmente un desembolso económico importante, que puede convertir la primera temporada en una de las más caras de los últimos años, continuistas en cuanto a reglamento.

Para Honda se hace muy cuesta arriba volver a empezar de cero ahora que le ha costado cinco años y cientos de millones de euros, colocarse en primera fila, y, según Helmut Marko, podrían decidir su salida tras 2020 a finales de esta temporada, en la última cita de Abu Dabi, algo que se lleva ya rumoreando desde hace varios meses.

"Honda aún no ha tomado una decisión. Creo que lo van a hacer en Abu Dabi. Lo que decidan, sin duda, tendrá un impacto en el futuro de Red Bull Racing", asegura.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/atp/2019/11/12/djokovic-sabe-que-el-numero-uno-pasa-por-ganar-hoy-a-thiem.html

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.