Motor - Fórmula 1

Albon sigue en Red Bull; Kvyat y Gasly repiten en Toro Rosso

El más importante, Alexander Albon, que va a tener una segunda oportunidad en Red Bull junto a Max Verstappen para consolidar si tiene o no futuro en el equipo, si puede explotar o es triturado por esa maquina de picar pilotos que es la Academia Red Bull.
Pilotos del Toro Rosso Pilotos del Toro Rosso

Tres pilotos confirmados a la vez en vísperas de la penúltima cita de la temporada, el Gran Premio de Brasil que arranca este fin de semana, y todos dentro del mismo ámbito, Red Bull y su equipo satélite Toro Rosso o ya Alpha Tauri.

El más importante, Alexander Albon, que va a tener una segunda oportunidad en Red Bull junto a Max Verstappen para consolidar si tiene o no futuro en el equipo, si puede explotar o es triturado por esa maquina de picar pilotos que es la Academia Red Bull a la que, por cierto, ya no le quedan más elementos. Para Nico Hulkenberg, es el adiós definitivo a la F1.

Albon, que sustituyó a Gasly a mitad de temporada (Bélgica), y al que iguala prácticamente en puntos, ha puntuado en todas las carreras y el equipo confía en que la próxima temporada sume los puntos necesarios en el asalto a cotas mayores, aunque sea con el holandés. "Alex ha impresionado a todos con su enfoque en todas las áreas, anotando 68 puntos y terminando entre los seis primeros en cada carrera que ha disputado", afirman.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/11/12/lorenzo-no-descarta-incluso-renovar-con-honda.html

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.