Motor - Fórmula 1

Petrobras deja de ser patrocinador de McLaren

Bolsonaro, presidente de Brasil, ya había dejado claro que quería finiquitar ese contrato de patrocinio entre la marca británica y la petrolera brasileña. Ambas entidades habían firmado un convenio en 2018 por cinco años.
McLaren Racing McLaren Racing

Se acabó el culebrón. Petrobras y McLaren Racing han hecho oficial la conclusión por mutuo acuerdo de la relación por patrocinio que les unía. Ambos dejan abierta la puerta a futuras oportunidades para colaboraciones en los campos comerciales, tecnológicos y sociales.

Bolsonaro, presidente de Brasil, ya había dejado claro que quería finiquitar ese contrato de patrocinio entre la marca británica y la petrolera brasileña. Ambas entidades habían firmado un convenio en 2018 por cinco años, lo cual les unía hasta 2023 a razón de 780 millones de euros en total.

Cabe recordar que el Gobierno de Brasil controla más de la mitad de la compañía, en concreto el 64%. Pese a lo que supondría en cuanto a pérdidas económicas para Mclaren, la web Formula Money, a través de la periodista Caroline Reid, asegura: "Mclaren es uno de los mejores equipos en cuanto a asegurarse marcas y encontrar reemplazos".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/11/04/antonio-giovinazzi-seguira-en-alfa-romeo-en-2020.html

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.