Motor - Fórmula 1

Leclerc responde a Verstappen: "No sabe nada de nosotros, no tiene ni idea"

El monegasco, claramente molestó por las palabras del holandés, declaró: "Para ser honestos, creo que es una broma, porque no tiene ni idea. No está en el equipo. Sabemos exactamente lo que estamos haciendo.
Leclerc y Verstappen Leclerc y Verstappen

Era evidente que las palabras de Max Verstappen iban a tener recorrido. Y no poco Acusar un Ferrari de haber hecho trampas durante la temporada 2019 no es algo que vaya a pasar fácilmente desapercibido. Así fue. Horas después de que Verstappen dijera que "eso te pasa cuando dejas de hacer trampas" al ser preguntado por el bajón de Ferrari, Charles Leclerc respondió.

El monegasco, claramente molesto por las palabras del holandés, dijo: "Para ser honestos, creo que es una broma, porque no tiene ni idea. No está en el equipo. Sabemos exactamente lo que estamos haciendo. No sé por qué está hablando. No sabe nada de nosotros ".

Y es que, estas últimas semanas, varios equipos de la parrilla actual de la Fórmula 1 han escrito a la FIA para aclarar la legalidad de algunos aspectos del motor Ferrari que, piensan, son causa directa del gran rendimiento de la unidad de potencia de los italianos

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/futbol/liga-santander/2019/11/04/guti-es-el-nuevo-entrenador-del-almeria.html

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.