Motor - Fórmula 1

Antonio Giovinazzi seguirá en Alfa Romeo en 2020

Frederic Vasseur, jefe de equipo en Alfa Romeo Racing, ex Sauber, declaraba que a "Antonio le ha ido muy bien este año, y estoy muy contento de poder confirmar que se quedará con Alfa Romeo Racing para 2020.
Antonio Giovinazzi Antonio Giovinazzi

Alfa Romeo ha confirmado hoy que extienden el contrato de Antonio Giovinazzi hasta finales de la temporada 2020. Giovinazzi, de 25 años, el único piloto italiano de la parrilla, seguirá siendo el compañero de Kimi Räikkönen en Alfa Romeo.

"Estoy muy feliz de quedarme con el equipo para 2020. Estoy agradecido por la cantidad de apoyo que recibí en mi primera temporada completa en la Fórmula 1. Todos en el equipo se han mantenido a mi lado desde que llegué y tengo muchas ganas de continuar este viaje", declaraba Giovinazzi tras conocerse la noticia.

Frederic Vasseur, jefe de equipo en Alfa Romeo Racing, ex Sauber, declaraba que a "Antonio le ha ido muy bien este año, y estoy muy contento de poder confirmar que se quedará con Alfa Romeo Racing para 2020. La forma en que se ha integrado al equipo y ha mejorado constantemente durante su primera temporada completa en la F1 es muy prometedora. Estamos ansiosos por conocer todo su potencial mientras continuamos trabajando juntos".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/11/04/hamilton-aun-trabajo-en-la-gran-obra-maestra.html

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.