Motor - Fórmula 1

Valtteri Bottas logra la pole del GP de los Estados Unidos

Sólo Sebastian Vettel opuso algo interesante al mejor tiempo de Bottas, con un último intento en el que se quedó a 0.012 del Mercedes #77. Fue el único que mejoró su tiempo en esa segunda y definitiva tentativa de la Q3.
Bottas dominó los tiempos Bottas dominó los tiempos

Valtteri Bottas, como queriendo resistirse a su destino sellado de antemano, ha marcado la pole en el Gran Premio de Estados Unidos, en el que Lewis Hamilton saldrá quinto, aunque sólo necesita un octavo (o noveno y vuelta rápida) para proclamarse campeón el domingo. Carlos Sainz partirá séptimo, por delante de Lando Norris, pese a tener un problema de recarga en la batería de su coche. Excelente el madrileño.

Sólo Sebastian Vettel opuso algo interesante al mejor tiempo de Bottas, con un último intento en el que se quedó a 0.012 del Mercedes #77. Fue el único que mejoró su tiempo en esa segunda y definitiva tentativa de la Q3. El resto, Verstappen, Leclerc y Hamilton, fueron a peor.

Lewis, pese a todo, tiene mañana delante de sí un día de celebración. No debía arriesgar el sábado y no lo hizo y tampoco lo hará hoy. Si mañana es octavo, será campeón de forma matemática, pero sólo él puede desperdiciar la ocasión. Si no es en Austin, será en Interlagos dentro de 15 días, de forma inexorable.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/11/03/mane-certifica-en-el-94-la-sufrida-victoria-del-liverpool.html

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.