Motor - Fórmula 1

Verstappen comienza primero con Vettel muy cerca

Mercedes ha estado lejos de la cabeza. Se han centrado en probar los neumáticos experimentales de Pirelli para 2020 (sin marcar con colores), unas gomas que tiene una nueva construcción y que se han mostrado como inestables para todos.
Max Verstappen Max Verstappen

Como si fuera una continuación de la clasificación de México, Max Verstappen ha obtenido el mejor tiempo en el FP1 del GP de Estados Unidos, seguido muy cerca por el Ferrari de Sebastian Vettel, que ha tenido solo 0.169 del Red Bull. Carlos Sainz, con problemas mecánicos en el inicio, ha terminado 11º, aunque fue uno de los primeros en salir con los blandos.

Mercedes ha estado lejos de la cabeza. Se han centrado en probar los neumáticos experimentales de Pirelli para 2020 (sin marcar con colores), unas gomas que tiene una nueva construcción y se han mostrado como inestables para todos. "En general no han gustado a los pilotos", certificaba Marc Gené en Movistar + F1.

Carlos Sainz tuvo un percance con ellos, coger un bache en el final de las enlazadas e irse fuera de la trayectoria. Afortunadamente, el español pudo regresar a la pista y seguir su programa. Lo irregular del asfalto, con verdes saltos en algunas zonas, hijo de las grandes quejas de los pilotos, que llegarán al delegado de seguridad, Michael Masi.

Vea también:  http://www.gacetadeportes.com/futbol/serie-a/2019/11/01/igor-tudor-destituido-como-tecnico-de-udinese.html

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.