Motor - Fórmula 1

La F1 presenta el coche de la revolución en 2021

Según ha indicado Jean Todt, presidente de la FIA. "Han sido dos años de intenso trabajo y de desarrollo y hoy publicanos el nuevo reglamento, para una F1 más sostenible y más excitante.
Prototipo 2021 Prototipo 2021

La Fórmula 1 ha presentado a bombo y platillo la nueva normativa para 2021, que comprende un nuevo concepto monoplaza, una nueva normativa técnica y deportiva y una regulación económica que creará un techo de presupuesto de 175 millones de dólares para todos los equipos, aunque muchos no podrán llegar a esa cifra.

Según ha indicado Jean Todt, presidente de la FIA. "Han sido dos años de intenso trabajo y de desarrollo y hoy publicanos el nuevo reglamento, para una F1 más sostenible y más excitante. La acción será mas intensa en la pista, con mas oportunidades de atacar y adelantar en pista", señalaba el mandatario galo.

"Por primera vez se introducen normas financieras, con un limite de presupuestos, para conseguir un campeonato más cerrado. Los 175 millones de euros los consideramos como un buen primer paso", asegura Todt. "Las reglas 2021 son para beneficiar a todos los competidores y para lograr un deporte más competitivo y brillante", añade.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/11/01/verstappen-comienza-primero-con-vettel-muy-cerca.html

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.