Motor - Fórmula 1

Juan Manuel Correa sale del coma

El piloto de Sauber Junior sufrió fracturas en ambas piernas y una pequeña lesión en la columna en el accidente. Fue transferido del circuito al Hospital CHU Liege en Bélgica, donde se sometió a cirugía antes de ser trasladado a un hospital de Londres.
Juan M. Correa Juan M. Correa

El piloto de Fórmula 2, Juan Manuel Correa, ha salido de su coma inducido después del accidente en Spa-Francorchamps que se cobró la vida de Anthoine Hubert. Sin embargo, los médicos han advertido que Correa todavía está en "una carrera contra el tiempo" con respecto a sus lesiones en las piernas.

El piloto de Sauber Junior sufrió fracturas en ambas piernas y una pequeña lesión en la columna en el accidente. Fue transferido del circuito al Hospital CHU Liege en Bélgica, donde se sometió a cirugía antes de ser trasladado a un hospital de Londres. Allí fue puesto en coma inducido después de serle detectados problemas respiratorios.

El conductor estadounidense-ecuatoriano permanece en Cuidados Intensivos, pero ahora ha sido sacado del coma y sus funciones pulmonares ya no necesitan de ECMO [Oxigenación de membrana extracorpórea]. Está consciente, pero aún no está completamente despierto, y su estado ha sido revisado de crítico a grave.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/09/21/joya-de-fiers-afianza-a-atleticos-en-el-comodin.html

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.