Motor - Fórmula 1

Hamilton le pisa los talones a Leclerc en las pruebas de Monza

Es cierto que el monegasco ha dominado en los dos primeros libres del Gran Premio de Italia, aclamado por los 'tifosi' como su nuevo ídolo, pero el líder del Mundial aguarda su turno en uno de sus circuitos fetiche.
Lucha entre Hamilton y Leclerc Lucha entre Hamilton y Leclerc

Lewis Hamilton, con la pista húmeda y ligera llovizna, se ha quedado a 0.068 del mejor tiempo del día conseguido por Charles Leclerc. Es cierto que el monegasco ha dominado en los dos primeros libres del Gran Premio de Italia, aclamado por los 'tifosi' como su nuevo ídolo, pero el líder del Mundial aguarda su turno en uno de sus circuitos fetiche, donde podría superar este fin de semana las 5 victorias de Michael Schumacher..

 

"Son ligeramente más rápdos que nosotros", concedía Marc Gené sobre los tiempos de la 'flechas plateadas' en declaraciones en Movistar +F1

Carlos Sainz ha acabado duodécimo, a pesar de que la lluvia le impidió dar una vuelta rápida con el compuesto blando. Arreció justo cuando salía el madrileño a pista. Con los medios, en igualdad de condiciones, había marcado el sexto mejor crono, lo que hace augurar un muy buen ritmo de McLaren en la pista lombarda.

En lugar de esperar a que mejoraran las condiciones para colocar el blando, los de Woking decidieron variar el programa del español y realizar tandas largas con el juego de gomas medias y guardarse el blando para mañana, para acumular todos los datos posibles, ya que Lando Norris estuvo una hora parado por un problema de una fuga en alguno de los circuitos de su monoplaza.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/running/running-ciclismo/2019/09/06/roglic-no-esperaba-tantas-diferencias.html

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.