Motor - Fórmula 1

Monza renueva con la F1 hasta 2024

Junto a él estaban Jean Todt, el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, y Chase Carey, el consejero delegado de la Fórmula 1. Ellos tres firmaron el contrato en plena plaza.
Circuito de Monza Circuito de Monza

No podía haber un mejor marco: la Piazza del Duomo de Milán, ni un momento más especial: la celebración de los 90 años de Ferrari. Fue la ocasión para hacer oficial la renovación de Monza como sede del Gran Premio de Italia por los próximos cinco años. "Ha sido difícil. Ahora lo podemos decir con seguridad", decía Damiani, el presidente de la Federación Italiana ya sonriendo.

Junto a él estaban Jean Todt, el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, y Chase Carey, el consejero delegado de la Fórmula 1. Ellos tres firmaron el contrato en plena plaza, junto con el alcalde de Monza y el presidente de la región de la Lombardía.

"No podíamos estar más emocionados por anunciar este acuerdo. Hay 21 carreras en el mundo, pero sólo un Monza y sólo un público italiano. Estoy muy contento de estar con vosotros", decía Carey, que alucinaba un poco con el gentío.

Todt se deshacía en elogios. "Sois un público mágico, que hace crecer la Fórmula 1 no sólo en Italia. Vuestro entusiasmo es único", aseguraba.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/09/05/ferrari-espera-volver-a-ganar-en-casa.html

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.