Motor - Fórmula 1

Ferrari espera volver a ganar en casa

La victoria de Charles Leclerc en el Gran Premio de Bélgica 2019 ha devuelto la ilusión a Maranello, a la prensa italiana y también a los aficionados de la Scuderia. El monegasco es un soplo de aire fresco para un equipo que no gana un Mundial desde 2008.
Escudería Ferrari Escudería Ferrari

Tarde, sí, pero la primera victoria de 2019 para Ferrari llegó en Spa. Por fin. Y ahora, apenas una semana después, buscan la segunda en 'su' circuito. Y es que la Fórmula 1 visita Monza, el Templo de la Velocidad, el circuito donde los 'tifosi' llenan las gradas y tiñen de rojo el ambiente.

La victoria de Charles Leclerc en el Gran Premio de Bélgica 2019 ha devuelto la ilusión a Maranello, a la prensa italiana y también a los aficionados de la Scuderia. El monegasco es un soplo de aire fresco para un equipo que no gana un Mundial desde 2008, cuando se llevó el de constructores. Demasiado tiempo de sequía para un equipo que nació con el gen ganador.

Ferrari no gana en Monza desde 2010, cuando Fernando Alonso levantó a los 'tifosi' por última vez. Desde entonces, dos victorias de Red Bull, una de McLaren y cinco consecutivas de Mercedes. Es por eso que Ferrari echará el resto para volver a ganar en casa.

Vea también: Canó guía victoria de los Mets ante Nacionales

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.