Motor - Fórmula 1

Juan Manuel Correa sigue en la UCI y se mantiene estable

Tras el terrible accidente que acabó con la vida de Anthoine Hubert en Spa, Juan Manuel Correa, el otro piloto gravemente implicado en la colisión, prosigue con su recuperación en el hospital de CHU de Lieja.
Juan Manuel Correa Juan Manuel Correa

Tras el terrible accidente que acabó con la vida de  Anthoine Hubert en Spa,  Juan Manuel Correa , el otro piloto gravemente implicado en la colisión, prosigue con su recuperación en el hospital de CHU de Lieja, una vez fue operado con éxito el pasado domingo.

"Juan Manuel Correa sigue en la unidad de cuidados intensivos del hospital de CHU Lieja.  Los médicos han decidido mantenerlo un tiempo más ahí para hacer algunos exámenes más y monitorizarle de cerca. Su estado de salud no tiene cambios y se mantiene estable", ha anunciado la familia del piloto a través de un comunicado colgado en las redes sociales del mismo.

"Sus padres, que le acompañan en el hospital, pueden confirmar que es totalmente consciente de lo sucedido en Spa-Francorchamps el sábado y apoyan a su hijo, que está totalmente sobrepasado de tristeza. Juan Manuel envía sus mejores deseos y oraciones a Anthoine Hubert ya su familia ", añaden.

" Juan Manuel y su familia están muy agradecidos con todos los aficionados por preocupación. Una vez que el estado del paciente se estabilice, los médicos decidirán en qué momento podrán trasladarle a Estados Unidos para seguir un programa de rehabilitación", sentencia dicho comunicado.

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.