Motor - Fórmula 1

Hamilton elogió a Leclerc tras el GP de Bélgica

El inglés, actual líder de la clasificación general resaltó el talento del monegasco destacando que sin duda no es fácil sumarse a una escudería como Ferrari, y tener como compañero a un tetracampeón universal, Sebastian Vettel.
Hamilton destacó el talento de Leclerc Hamilton destacó el talento de Leclerc

Lewis Hamilton alabó ayer el trabajo soberbio de Charles Leclerc, pero de pasó tiró con bala a la situación de Sebastian Vettel en el equipo, cada vez más erosionada y más tras la victoria del monegasco en Bélgica.

"Sus resultados hablan por sí mismos realmente. No es fácil para ningún piloto saltar a un equipo superior, y mucho menos Ferrari, contra un cuatro veces campeón mundial con Dios sabe cuánta experiencia más y luego, continuamente, desde la primera carrera, superarle, hacerlo en la calificación y superar a un tetracampeón. No es fácil de hacer", asegura.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/09/02/mauro-icardi-se-marcha-al-psg.html

Lo curioso es que Vettel lleva más puntos que Leclerc en la clasificación, dos poles menos, pero la superioridad no ha sido evidente en todas las carreras. "Eso habla por sí mismo. Ha sido realmente desafortunado en bastantes carreras este año, fácilmente podría haber sido la tercera victoria, así que hay mucha más grandeza por venir de él y estoy ansioso por ver su crecimiento y correr junto a él", afirma Hamilton, que aún no ha tenido un duelo cara a cara con el monegasco en pista y que servirá también para medir la fibra de la nueva estrella de Ferrari.

 

 

Fuente: Marca

 

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.