Motor - Fórmula 1

Esteban Ocon se sumaría a Renault para la temporada 2020

El arribo del piloto galo a la escudería amarilla se concretaría, de acuerdo a versión de la publicación "AutoBild" de la nación teutona. Para dejarle cupo al joven francés saldría Nico Hulkenberg.
Ocon se uniría a Renault, Bottas continuaría con Mercedes y Hulkenberg quedaría libre Ocon se uniría a Renault, Bottas continuaría con Mercedes y Hulkenberg quedaría libre

La parrilla de 2020 en la Fórmula 1 no será igual que la de esta temporada. No habrá, salvo sorpresa de última hora, grandes cambios en los equipos punteros, pero sí novedades en algunas escuderías de la zona media. Así, informa 'AutoBild' desde Alemania que la llegada de Esteban Ocon a Renault es inminente y que puede desencadenar una oleada de cambios en el Gran Circo.

Lo primero, por supuesto, sería dejar un hueco libre en el equipo galo para la llegada del francésMercedes liberaría a su joven promesa para que fuera con la escudería amarilla y así pudiera seguir fogueándose a la espera de que tenga una oportunidad con las 'flechas plateadas'. El perjudicado: Nico Hulkenberg. El alemán perdería su asiento en Renault y Ocon sería el compañero de Daniel Ricciardo, según información del citado medio germano.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/08/21/psg-esta-en-desacuerdo-con-la-inclusion-de-neymar-en-la-convocatoria-de-brasil.html

De este modo, Hulkenberg recalaría en Haas en detrimento de un Romain Grosjean cuyo rendimiento con los norteamericanos está dejando mucho que desear. Y la siguiente ficha en caer sería la confirmación de Valtteri Bottas como piloto de Mercedes. Al lado, una temporada más, de Lewis Hamilton.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.