Motor - Fórmula 1

McLaren, abierto a que sus pilotos de Indycar hagan test en Fórmula 1

Brown, de hecho, ve este 'juego', como una opción atractiva derivada del doble programa que desarrollará McLaren en 2020: "Uno de los aspectos más atractivos de tener un equipo de Indycar y otro de F1 es poder crear oportunidades para pilotos e ingenieros...
McLaren McLaren

McLaren podrá, a partir de 2020, dar la oportunidad a sus pilotos del nuevo equipo de Indycar de probar el Fórmula 1 en sesiones de test. Así lo ha confirmado Zak Brown en conversación con los medios internacionales

"Si vemos que uno de nuestros pilotos de Indycar tiene una oportunidad real de destacar en Fórmula 1, por supuesto que veremos la posibilidad de ofrecerle hacer un test de rookies", dijo el máximo mandatario de McLaren.

Brown, de hecho, ve este 'juego', como una opción atractiva derivada del doble programa que desarrollará McLaren en 2020: "Uno de los aspectos más atractivos de tener un equipo de Indycar y otro de F1 es poder crear oportunidades para pilotos e ingenieros, sobre todo ahora que los topes de presupuesto van a empezar a cambiar", aseguró.

Los candidatos a los dos asientos del equipo Arrow McLaren Racing SP de Indycar, eso sí, aún no se han confirmado. De los dos actuales solo James Hinchcliffe tiene contrato para 2020 y algunos de los nombres que más han sonado para el segundo asiento son los de el rookie Colton Hertha y el mexicano Patricio O'Ward, siempre que Fernando Alonso se mantenga en su intención actual de no hacer un programa completo.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/08/14/puig-queremos-que-lorenzo-vuelva-con-motivacion.html

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.