Motor - Fórmula 1

Mansell: "Los pilotos de hoy nunca sabrán como se siente un coche de F1 de verdad"

Un coche que ganó 17 Grandes Premios de los 32 que disputó entre 1991 y 1992, consiguiendo el doblete en su segundo año. "En la clasificación tenías hasta 1.500 caballos de potencia y se dice que BMW tenía más. 
Nigel Mansell Nigel Mansell

Nigel Mansell es una de las grandes voces del 'paddock'. El campeón del Mundo con Williams Renault en 1992, y subcampeón del mundo en otras tres ocasiones, es de la opinión de que los pilotos de hoy día nunca sabrán lo que es pilotar "un coche de F1 de verdad".

"Conducir aquellos coches es lo más emocionante y aterrador que podrías hacer en tu vida", ha declarado Mansell en una entrevista con la revista 'Auto', de la FIA. "El Williams FW11B: nada se acerca a aquel coche, nada en el mundo. Y la Fórmula 1 nunca volverá a eso. Realmente, los pilotos de hoy nunca sabrán cómo se siente un coche de F1 de verdad".

Un coche que ganó 17 Grandes Premios de los 32 que disputó entre 1991 y 1992, consiguiendo el doblete en su segundo año. "En la clasificación tenías hasta 1.500 caballos de potencia y se dice que BMW tenía más. En cada curva a la que llegabas el coche estaba literalmente tratando de matarte".

Vea también: Button exhorta a Hamilton a que termine su carrera en Mercedes

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.