Motor - Fórmula 1

Button: "Si Hamilton se va a Ferrari podría ser el fin de su carrera"

El legendario piloto es de la opinión de que la forma que tiene Hamilton de batir a 'Schumi' es seguir en Mercedes, aunque reconoce que admiraría que su compatriota cambiara las 'flechas plateadas' por la Scuderia.
Lewis Hamilton Lewis Hamilton

Sería posible ver a Lewis Hamilton conduciendo un Ferrari antes de que se retire de la Fórmula 1. Es una idea que recorre la mente a muchos aficionados. La posibilidad de batir el número de títulos de Michael Schumacher con el coche con el que lo hizo el alemán.

No obstante, no todo el mundo está de acuerdo. Y Jenson Button, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2009, es uno de ellos. "Estoy seguro de que todos los pilotos quieren ir a Ferrari, pero ningún piloto querría pasar de un equipo que gana a otro que no es competitivo", declaró el británico a 'Auto Bild'.

Vea también: Barcelona aguó el debut de Griezmann

Button es de la opinión de que la forma que tiene Hamilton de batir a 'Schumi' es seguir en Mercedes, aunque reconoce que admiraría que su compatriota cambiara las 'flechas plateadas' por la Scuderia: "Creo que sería muy valiente por su parte el ir a Ferrari. Lewis podría ganar diez títulos mundiales si se queda en Mercedes, pero si va a Ferrari podría ser el final de su carrera", sentencia.

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.