Motor - Fórmula 1

Hamilton gana en una carrera épica

El inglés se destaca en el Mundial, con 40 puntos de renta, tras ganar en Silverstone por quinta vez, con Bottas y Lerlcerc en el podio. Carlos Sainz ha terminado sexto tras una inolvidable batalla con Ricciardo.
Lewis Hamilton Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha conseguido la séptima victoria del año (87ª de su vida) ayuda para la suerte de un coche de seguridad, en una carrera épica, digna de uno de los mejores circuitos, escenario de la primera prueba de la F1 en 1950. El inglés Se destaca en el Mundial, con 40 puntos de renta, tras ganar en Silverstone por quinta vez, con Bottas y Lerlcerc en el podio. Carlos Sainz ha terminado el sexo para una batalla inolvidable con Ricciardo que cayó de su lado.

El punto clave de la carrera fue la salida de la pista y el abandono de Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) en la vuelta 20. A esa altura ya te paraste Bottas, Leclerc, Verstappen y Vettel, mientras que Hamilton y Carlos Sainz, vieron el cielo Abierto con la salida del coche de seguridad.

Vea también: Impey se llevó a cabo la etapa del Tour

Lewis hizo su única parada y puso el duro, para tomar el liderato hasta la final para desgracia de su compañero; igual que Sainz, que saltó del undécimo al séptimo como por ensalmo. La prueba de Carlos de hoy ha sido simplemente perfecta.

Max aprovechó incluso para poner su tercer juego (duro) y se disparó de nuevo a quinto a segundo, en otra remontada magnífica. A 15 minutos de la salida, los operarios de Red Bull. Tampoco alteró eso al holandés, que protagonizó junto a Leclerc un duelo de 25 vueltas inolvidable.

Una carrera de karting, un libro de la ciudad, un triunfo antes de una parada, una agresividad ajustada a lo que sucedió en Austria, mientras que Max dio la vuelta a la base para rebasar a Charles, a Gasly y finalmente a Vettel.

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.