Motor - Fórmula 1

Leclerc: "Seré más agresivo en el futuro"

El piloto monegasco asegura no tener "ningún problema. He pasado página de una forma muy fácil", revelaba a los medios en el cuartel general de Ferrari instalado en Silverstone.
Charles Leclerc Charles Leclerc

Al contrario que Sebastian Vettel en Canadá, que montó un espectáculo esperpéntico tras ser sancionado por cerrar a Hamilton, Charles Leclerc ha aceptado de forma constructiva lo que le sucedió en Austria con Max Verstappen. El monegasco asegura no tener "ningún problema. He pasado página de una forma muy fácil", revelaba a los medios en el cuartel general de Ferrari en Silverstone.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/07/11/kyle-freeland-abriria-por-los-rockies-el-sabado.html

El debutante en Ferrari en este 2019 se motraba aliviado por saber a qué puede atenerse a la hora de adelantar y promete ser más agresivo en una situación similar si le llega. "Ha habido otros incidentes en el pasado que fueron más pequeños en cierto modo y sí se penalizaron. Si ahora podemos correr de esta forma, entonces estoy más que feliz de poder hacerlo", respondía.

"Creo que es bueno para la Fórmula 1, es lo que queremos los pilotos, pero solo necesitamos saber qué podemos esperar de los comisarios", aclara Leclerc. "Por eso estoy muy contento con esta decisión, siempre y cuando los comisarios se mantengan constantes. Diré que a partir de ahora podemos ir un poco más lejos en nuestra agresividad", advierte.

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.