Motor - Fórmula 1

McLaren confirma a Carlos Sainz para 2020

El madrileño es séptimo en el campeonato, es decir, el primer piloto que de la clasificación que no lleva un Ferrari, un Mercedes o un Red Bull, lo que le coloca como el mejor de la zona media.
Carlos Sainz Carlos Sainz

McLaren sigue el camino iniciado la pasada temporada, tras el adiós de Fernando Alonso, y confirma a sus dos pilotos actuales, Carlos Sainz y Lando Norris, para la próxima temporada. Carlos tenía dos temporadas ya firmadas, y Norris aún debía confirmar que sigue en el equipo, pero el movimiento de McLaren es para evitar que la 'silly season' (rumorología de fichajes) salpique en algo a sus pilotos y altere el buen rollo en el equipo.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/07/09/el-leicester-ficha-a-tielemans-por-45-millones-de-euros.html

El madrileño es séptimo en el campeonato, es decir, el primer piloto que de la clasificación que no lleva un Ferrari, un Mercedes o un Red Bull, lo que le coloca como el mejor de la zona media. Norris, en su año de debut, ha logrado dos quintos puestos en la parrilla de salida y se ha adaptado con inusual rapidez a la categoría.

De esta forma, McLaren también cierra la puerta a un posible regreso de Alonso a la escudería de Woking, si bien el español ya afirmó recientemente que sólo lo haría en un coche ganador de forma inmediata. Fernando sigue vinculado a su escudería si bien la relación se enfrió tras el chasco de Indianápolis y el propio piloto aseguró que de volver a las 500 MIllas miraría otras opciones para disputarla.

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.