Motor - Fórmula 1

Alonso volvería a la F1 con Ferrari

De acuerdo a reportes de la revista británica Autosport el español consideraría retornar a la máxima categoría del automovilismo con la escudería de Maranello. Su arribo dependería de la salida del germano Sebastian Vettel.
El asturiano ha sido figura de cuatro escuderías en la Fórmula 1 El asturiano ha sido figura de cuatro escuderías en la Fórmula 1

Fernando Alonso habría sondeado a Ferrari para conocer si estarían interesados en hacerse con sus servicios para 2020, según sostiene la revista 'Autosport' en su edición digital. El asturiano está ultimando sus planes la próxima temporada, con la posibilidad del Dakar muy avanzada con Toyota, pero daría prioridad a un regreso a la F1 si se tratara de la 'Scuderia'. "Un equipo ganador", como ha sostenido cuando se le ha preguntado en los últimos meses.

La opción de Fernando pasaría por una salida de Sebastian Vettel, bien porque decida regresar a Red Bull o porque opte por retirarse al final de esta temporada.

"¿Vettel está totalmente comprometido para el próximo año con Ferrari, o está pensando en algo distinto para después de una campaña difícil? Sólo él lo sabe", sostiene la publicación inglesa, que concede pocas opciones a Fernando para regresar al equipo que dejó a finales de 2014, pero aún lo mete en las quinielas.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/07/05/goodrum-boyd-y-cabrera-resultaron-decisivos-en-el-triunfo-de-los-tigres.html

El asturiano es, junto a Esteban Ocon, uno de los dos pilotos que podría mover el mercado para que haya cambios sustanciales la próxima temporada, o para que todo siga con un dibujo muy similar al actual, con pequeños cambios en Red Bull o Renault.

Ferrari no ha ganado ninguna carrera en lo que va de temporada, pese a haberla acariciado en tres ocasiones, la última en el GP de Austria con Charles Leclerc.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.