Motor - Fórmula 1

"La victoria de Verstappen es una decisión que mina la credibilidad de la F1"

"Si Vettel fue castigado por haber sacado los codos ante Hamilton en Canadá, (...) tenían que haber hecho lo mismo con Verstappen", escribe hoy Andrea Cremonesi en su columna de 'La Gazzetta dello Sport'.
Adelantamiento de Honda Adelantamiento de Honda

"Si Vettel fue castigado por haber sacado los codos ante Hamilton en Canadá, (...) tenían que haber hecho lo mismo con Verstappen", escribe hoy Andrea Cremonesi en su columna de 'La Gazzetta dello Sport'. Un artículo que titula con una frase lapidaria: "Una decisión que mina la credibilidad de la Fórmula 1". 

Y es que en Italia no ha sentado nada bien que la maniobra de Vettel en Montreal fuera sancionada y la de Verstappen en Austria haya salido impune.

"Probablemente con un poco de paciencia, Max habría pasado a Leclerc, viendo que su Red Bull era más rápido. Pero no. Así no", escribe Cremonesi. Y va todavía más allá: "El problema es que los comisarios cambian y toman decisiones diferentes a los precedentes, quizás condicionados por el entorno: ayer, por ejemplo, se ejecuta en el circuito de Red Bull, frente a una oleada de fanáticos holandeses".

Además, acaba con una frase que trasciende más allá del papel rosa de 'La Gazzetta': "Un golpe que deja algunas dudas sobre el verdadero peso político de Ferrari en la Fórmula 1 después de la muerte de Sergio Marchionne"

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.