Motor - Fórmula 1

Honda estrenará en Francia su tercer motor del año

El fabricante japonés entregará a los Red Bull de Max Verstappen y Pierre Gasly, además del Toro Rosso de Daniil Kvyat, un motor nuevo. Alex Albon no lo llevará. Las principales mejoras se encuentran en el motor de combustión y en el turbo.
Motor de Honda Motor de Honda

Honda presentará en el circuito Paul Ricard la segunda actualización de su unidad de potencia. Es decir, en Francia estrenarán Francia su tercer propulsor del año. El fabricante japonés entregará a los Red Bull de Max Verstappen y Pierre Gasly, además del Toro Rosso de Daniil Kvyat, un motor nuevo. Alex Albon no lo llevará. Las principales mejoras se encuentran en el motor de combustión y en el turbo.

"En el circuito de Paul Ricard vamos a montar una Spec 3 actualizada de nuestro motor en los coches de Max, Pierre y Daniil. Los cambios con respecto a la anterior especificación están principalmente en el motor de combustión y en el turbo", ha subrayado el director técnico de Honda, Toyoharu Tanabe.

Vea también: Alex Márquez se queda en Moto2

La primera mejora de la temporada de Honda fue presentada hace sólo cuatro carreras (en Azerbaiyán). En ese momento se centraron en la fiabilidad. Con esta actualización no se espera que el aumento de rendimiento sea tan grande como el Spec 3 del año pasado, lo que produjo una ganancia más significativa. El nuevo motor de Honda no se está introduciendo debido a un problema con la especificación anterior.

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.