Motor - Fórmula 1

Ferrari reclama a la FIA la revisión de la sanción a Vettel

Ya que el derecho a apelar era la vía incorrecta para sanciones de tiempo en las carreras, a Ferrari le queda esta vía, que se utiliza cuando nuevas evicencias surgidas pasado el tiempo aportan luz y nuevos datos a un incidente".
Sebastian Vettel Sebastian Vettel

Ferrari va finalmente con todo en la defensa de Sebastian Vettel y hoy ha publicado oficialmente que reclamará ante la FIA la revisión de la sanción del pasado Gran Premio de Canadá  invocando el derecho que le otorga el attículo 14.1.1 del reglamento deportivo.

Ya Que El derecho de una era apelar La Vía Incorrecta párrafo Sanciones de Tiempo en las carreras, un Ferrari le Queda this vía, Que se utilizació CUANDO Nuevas evicencias surgidas Pasado El Tiempo aportan luz y Nuevos Datos de un incidente de la ONU".

Vea también: Vecino se ve y se pierde la copa con Uruguay

Eso sí, los comisarios, previsiblemente los inminentes Gran Premio de Francia , que se disputa este fin de semana, primero que tengamos esta reclamación, es decir, evidenciar las nuevas pruebas en efecto. Contenido y en su caso, volver a emitir un veredicto.

Vettel perdió el Gran Premio de Canadá al terminar primero, al cabo de 5 segundos por su maniobra sobre Hamilton en la vuelta 48, que le costó un postre final segundo y la victoria.

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.