Motor - Fórmula 1

Red Bull llega con mejoras a Mónaco

Ferrari también llega con algunas mejoras, tras la decepción de Montmeló, en una pista en la que, sobre el papel, deberían sufrir con los coches austriacos, ganadores en 2018 con Daniel Ricciardo a los mandos.
Red Bull Red Bull

Tras dar un paso adelante en Barcelona, Red Bull lega a Mónaco con nuevas evoluciones aerodinámicas en la zona del los 'bargeboards' laterales y el suelo del coche. Unos nuevos deflectores, más pequeños e inclinados y un fondo con unos nuevos dientes de sierra, en su sección inicial, buscan ganar la mayor carga posible en el paso de las cerradas curvas del trazado urbano de Montecarlo.

Ferrari también llega con algunas mejoras, tras la decepción de Montmeló, en una pista en la que, sobre el papel, deberían sufrir con los coches austriacos, ganadores en 2018 con Daniel Ricciardo a los mandos, pese a estar buena parte de la carrera sin la energía eléctrica a pleno rendimiento.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/05/22/hamilton-si-no-fuera-por-lauda-no-estaria-en-mercedes.html

El director deportivo de Ferrari, Mattia Binotto, ha mostrado hoy su temor a que este fin de semana se reproduzca ese discreto rendimiento en curva lenta que se vio en el último sector del Circuit.

"Mónaco es una carrera muy diferente al resto, donde las características de la pista que pueden alterar el orden de fuerzas, con lo que algunos podrían mezclarse aún más este fin de semana. Como de costumbre, la calificación será muy importante porque es casi imposible adelantar". Cuando habla de "mezclarse", alude casi directamente a Red Bull, que es el único capaz de superar a Ferrari, de entre el resto de rivales, quitando Mercedes, claro está.

Fuente: Marca

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.