Motor - Fórmula 1

Leclerc: "Si lloviese el sábado podrían cambiar las cosas"

El piloto francés, debuta en su país natal con Ferrari, con todas las miradas puestas sobre él y, de momento, también prefiere mantener la cautela, a la espera de acontecimientos.
Charles Leclerc Charles Leclerc

Charles Leclerc, debuta en su país natal con Ferrari, con todas las miradas puestas sobre él y, de momento, también prefiere mantener la cautela, a la espera de acontecimientos.

Correr en casa: "La carrera de casa siempre es especial y más corriendo de rojo en Ferrari. Tengo una oportunidad de lograr un buen resultado tras un inicio complicado. Hasta ahora, las curvas lentas nos han penalizado. En Mónaco esperamos que la historia cambie. Sabemos que remontar no será fácil, pero lo daremos todo en busca del éxito. Estas son las calles en las que cogía el autobús para ir al cole cuando era un niño y poder hacerlo ahora en un Fórmula 1 es algo muy especial"

Vea también: Sainz: Iremos bien en Mónaco

Superioridad de Mercedes: "Creo que hemos entendido algunas cosas sobre el coche, pero no las suficientes para estar al nivel de Mercedes. Hemos ganado algo de tiempo, pero tenemos que seguir trabajando para poder comprender cuál es el problema. Los ingenieros están trabajando en ello".

Posibilidad de lluvia: "Creo que la lluvia aquí es una auténtica lotería. Sería algo emocionante si lloviese. Si es algo que nos puede ayudar realmente no lo sé. Sea como fuere, me gustaría que lloviera durante la calificación. Podría cambiar las cosas. La lluvia no es algo que se vea a menudo y creo que sería bueno".

Fuente: Marca

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.