Motor - Fórmula 1

Hamilton: "Si no fuera por Lauda no estaría en Mercedes"

Lewis Hamilton se ha mostrado muy afectado por el fallecimiento de Niki Lauda(1949-2019). El pentacampeón mundial de F1 ha rendido homenaje al austriaco en las redes sociales.
Lauda y Hamilton Lauda y Hamilton

Lewis Hamilton ha sido muy afectado por el fallecimiento de Niki Lauda (1949-2019). El pentacampeón mundial de F1 ha rendido un homenaje a austriaco en las redes sociales. Destaca una frase por encima de todas. El nombre de Stevenage destaca que no ser por Lauda no se habría unido al equipo de las 'flechas plateadas'. Y ese paso ha sido clave para el británico, y que en Mercedes ha ganado cuatro Mundiales (2014, 2015, 2017, 2018).

"Amigo mío, no me creo que te hayas ido. Echaré de menos nuestras conversaciones, nuestras risas, los grandes abrazos que nos damos a través de carreras de carreras juntos. Ha sido un verdadero honor trabajar junto a ti los últimos siete años. No hay en este un equipo que no hubiera sido por ti. Que Dios haga que tu alma. Gracias por ser la luz que brillaba en mi vida. Siempre estaré ahí si tu familia me necesita. Te quiero, tío. Siempre tu amigo. Lewis ", has compartido un Hamilton emocionado en su cuenta de Instagram.

Vea también: Prado vuela a ritmo de récord

 

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.