Motor - Fórmula 1

La F1 llegará a circuito holandés en 2020

Chase Carey, el presidente del Gran Circo destacó que la presencia de uno de sus puntales ha activado todo. "Estamos encantados de anunciar que la Fórmula 1 vuelve a correr en Holanda, en el circuito de Zandvoort.
Circuito holandés Circuito holandés

La Fórmula 1 volverá a Holanda y, concretamente, al circuito de Zandvoort a partir de 2020. Fue el propio campeonato quien lo hizo oficial. Eso sí, no hay fecha sobre su inclusión en el calendario, aunque sí el deseo de albergar un gran premio antes que el de Mónaco. Está por ver cómo afecta esta llegada al GP de España y el Circuit de Barcelona-Catalunya, cuyas negociaciones para la renovación siguen en curso.

Chase Carey, el presidente del Gran Circo destacó que la presencia de uno de sus puntales ha activado todo. "Estamos encantados de anunciar que la Fórmula 1 vuelve a correr en Holanda, en el circuito de Zandvoort. Desde que tenemos la F1, dijimos que queríamos correr en lugares nuevos mientras respetamos las raíces históricas del deporte en Europa.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/05/14/aguero-si-o-si-el-balon-de-oro-tiene-que-estar-en-la-final-de-la-champions--2.html

Así que la próxima temporada vamos a tener un nuevo circuito urbano en la capital de Vietnam, Hanói, y el regreso de Zandvoort tras una ausencia de 35 años, una pista que ha ayudado a hacer más popular el deporte en todo el mundo. En los últimos años hemos visto el revivir del interés de la F1 en Holanda, principalmente debido al apoyo entusiasta al talento de Max Verstappen, como se puede ver con las mareas naranjas en tantas carreras.

No hay duda de que éste será el color dominante en las gradas de Zandvoort el próximo año", expuso. No habló expresamente de Heineken, pero será el patrocinador principal y uno de los artífices del acuerdo.

Categoria : Fórmula 1 Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.